Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

¿Cómo puedo cerrar mi terraza?

Existen varias formas para cerrar una terraza y disfrutar de ella a continuación os los explicamos.

Las opciones para cerrar su terraza son varias y en Diseña contamos con años de experiencia en el sector para decidir cual de nuestros productos se adapta mejor a sus necesidades.

  • Las cortinas de cristal ofrecen una zona protegida y cerrada, se fabrica a medida por lo que se adapta a cualquier tipo de estructura fácilmente como a los balcones,porches,porches de madera y un largo etc.
  • Todo el sistema de cortinas de cristal debe estar sujeto desde la parte de arriba, de ahí que tengamos que atornillar al techo o en su defecto instalar primero el techo y luego las cortinas.
  • Tenemos varios opciones en cuanto a cubiertas fijas o móviles,toda la estructura es un sistema autoportante de aluminio lacado(carta RAL a elegir) con vidrio laminado de seguridad ó policarbonato celular (blanco).
  • Nuestros techos son compatibles con todos nuestros productos como por ejemplo los cortavientos ofreciendo a las terrazas de hostelería el crear zonas resguardadas para sus clientes.

 

Conoce todas nuestras novedades y promociones

Suscribiéndote a nuestro Newsletter estarás al día de las ofertas especiales y novedades que te interesan. Es gratuito y la baja es automática desde el Newsletter si no deseas recibir más.

acepto las condiciones del servicio

darme de alta

Redes Sociales