Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Etiquetas del contenido

Cortina de Cristal Panorámica

Consultar disponibilidad

SIN PERFILES VERTICALES: UNA VISTA TOTALMENTE PANORÁMICA.

 
 

 

 

  • Fiabilidad. Nuestro Sistema, a diferencia del resto de sistemas en el mercado, no tiene rodamientos, funciona por deslizamiento. El mantenimiento es prácticamente inexistente al no sufrir desgaste nuestros componentes con el uso cotidiano.
  • Seguridad.
    Todo el peso del sistema recae sobre el perfil inferior. Único sistema del mercado en el que la gravedad ayuda a su manejo y seguridad. La instalación habitual suele pesar unos 400kgs., el peso de un toro aproximadamente. Un sistema apoyado es más seguro que los que cuelgan.
  • Versatilidad. Nuestro sistema está diseñado para adaptarse a cualquier tipo de situación, los componentes son siempre los mismos independientemente de la altura o tamaño de los paneles. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, buscará la mejor solución a su proyecto.
  • Aislamiento. Al ser uno de los sistemas más estancos del mercado, la eficiencia energética es mayor, podrá ahorrar más de un 10% en su factura.
  • Calidad con Sencillez.En nuestro sistema sólo se utilizan materiales de primera calidad, el uso de materiales plásticos es el menor del mercado. Utilizamos componentes de muy alta resistencia y durabilidad. El número de componentes es muy reducido, haciendo sencillo su uso/instalación y minimizando su mantenimiento.
  • Estanqueidad.
    La estanqueidad es óptima ya que no utilizamos tapas de plástico en las uniones entre el aluminio de los paneles. La mejor unión es aluminio con aluminio de modos que el viento y el agua no tienen por dónde pasar, todo ésto reforzado a lo largo de todo el sistema por ir el peso de la parte inferior.
  • Solidez.Los paneles se acoplan internamente mediante piezas sólidas de metal asegurando una mayor seguridad del sistema panorámico en su conjunto así como una mejor estanqueidad frente al viento y el agua.

 

 VER FICHA DEL PRODUCTO 

 

 

 VER GALERÍA DE FOTOS

cortina de cristal

 

cortinas de cristal

 

 


 

Etiquetas de la sección

Conoce todas nuestras novedades y promociones

Suscribiéndote a nuestro Newsletter estarás al día de las ofertas especiales y novedades que te interesan. Es gratuito y la baja es automática desde el Newsletter si no deseas recibir más.

acepto las condiciones del servicio

darme de alta

Redes Sociales