Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Las cortinas de cristal es un producto que se fabrica totalmente a medida, lo que supone un gran número de aplicaciones distintas y acabados perfectos para cualquier tipo de estructura o zona. Protección de terraza con sistema de cortinas de cristal.

Fácil instalación sin realizar ningún tipo de obra, distintos acabados en RAL a escoger. Es el sistema mas seguro,estanco y resistente en el mercado. Máxima protección frente a fuertes lluvias, vientos y a la humedad de las zonas costeras. Dispone de un desagüe para evacuar el agua acumulada en el carril inferior.

Instalación de cortinas de cristal perfectamente integradas y con vías de aluminio lacadas.

 

 

 

Características:

Estanqueidad:

El sistema mas estanco y resistente del mercado, la guía inferior dispone un desagüe para filtrar el agua evacuada

 

 

Sin mantenimiento:

Los paneles de vidrio que componen las cortinas de cristal funcionan por deslizamiento evitando así el desgaste de las guías.

 

 

 

Personalización:

Las cortinas de cristal se fabrican a medida, adaptándose a cualquier tipo de superficie. Además disponemos de un equipo de expertos que estudiarán la mejor solución a su probelma

Ahorro energético:

Al instalarse las cortinas de cristal, podrá aprovechar el espacio de una forma segura y siempre protegido de la climatología, resguardando del frío y proporcionando un ahorro enérgético en la factura de su domicilio.

Rapidez en el sevicio:

Presupuestos sin compromiso, facilítanos unas medidas y te orientaremos en un precio. Comodidades de pago y un asesoramiento técnico insitu.

Peso abajo:

El peso de las cortinas de cristal recae en el perfil inferior, aumentando así la seguridad del sistema. Además hace fácil la instalación y el adaptarse a cualquier tipo de techo.

Mayor resistencia:

A las cortinas de cristal aseguran su fiabilidad y seguridad, tras pruebas de desgaste, de agua, test de niebla salina, pruebas de carga vertical y pruebas de envejecimiento de piezas.

 

Vidrio personalizado:

Los paneles que componen las cortinas de cristal se pueden variar tanto en alto como en ancho, incluso está la posibilidad de incluir un vinilo o impresión digital en las cortinas de cristal.

 

 

 

Aplicaciones

Porches de madera
Sobre forjado
Balcones Estructura metálica
Protección de porche de madera con cortinas de cristal. Porche acristalado con cortinas de cristal. Balcones protegidos y acristalados con sistema de cortinas de cristal. Cierre completo de terraza con sistema de Cortinas de cristal y solución de techo móvil sobre estructura de aluminio.

 

 

 

 

Etiquetas de la sección

Conoce todas nuestras novedades y promociones

Suscribiéndote a nuestro Newsletter estarás al día de las ofertas especiales y novedades que te interesan. Es gratuito y la baja es automática desde el Newsletter si no deseas recibir más.

acepto las condiciones del servicio

darme de alta

Redes Sociales