Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

En nuestra sección de hostelería encontrarás las mejores soluciones para poder cubrir y proteger su terraza o negocio.

Nuestros modelos de terrazas son de lo mas prácticas y confortables. Podrás adaptar el techo móvil o la pérgola según las condiciones metereológicas y además de poder combinarse con nuestros cortavientos (modelos City y Extensible) creando un espacio mas protegido y acogedor.

El producto estrella a elegir para cerrar y habilitar zonas exteriores son las cortinas de cristal un novedoso sistema, totalmente abatible y con una protección excepcional frente a la lluvia y al viento. Tambien es una solución sencilla para separar dos zonas interiores, el sistema está fabricado con cristal de seguridad de 10mm de espesor y todo el peso recae sobre el perfil interior.

Para zona exteriores también disponemos de una amplia variedad de cortavientos que pueden lacarse al color que se desee y combinar con otros de nuestros productos como son el techo móvil o la pérgola bioclimática , creando así una zona segura y protegida. 

Etiquetas de la sección

Conoce todas nuestras novedades y promociones

Suscribiéndote a nuestro Newsletter estarás al día de las ofertas especiales y novedades que te interesan. Es gratuito y la baja es automática desde el Newsletter si no deseas recibir más.

acepto las condiciones del servicio

darme de alta

Redes Sociales