Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
  • La versatilidad de nuestros techos permite que se pueda cubrir, ya sea con un techo fijo o móvil.
  • Nuestros techos son totalmente herméticos al agua y al viento, ofreciendo grandes prestaciones aislantes de los agentes atmoseféricos.
  • A su vez son ligeros gracias al excelente diseño de los perfiles que lo conforman, son de fácil instalación y no necesitan de obras.
  • Tienen múltiples aplicaciones, pudiéndose utilizar para ampliar espacios como terrazas,pérgolas,cenadores,porches,áticos.
Fabricación e instalación de techo móvil de policarbonato y paravientos para proteger los laterales
Fabicación e instalación de techo fijo de cristal y cerramiento lateral de cortinas de cristal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Veranda:

Los techos fijos o veranda se pueden fabricar en vidrio o policarbonato, tienen un estructura de aluminio blanca o lacada en un color a escoger de la carta RAL.

Es un techo hermético, que garantiza una optimización del consumo energético, a su vez son ligeros y de fácil instalación sin requerir apenas obras.

Techo móvil:

Nuestro sistema de techo móvil permite la apertura de la superficie a cubrir, que se puede realizar de forma manual o automática, permitiendo que su terraza o galería quede prácticamente al descubierto cuando decida abrir su techo creando un espacio con diferentes ambientes y proporcionando una estancia agradable y aireada.

 

 

 

 

 

 

 

 

Techo móvil policarbonato. Techo móvil vidrio Techo veranda de vidrio Techo veranda de policarbonato.

 

Etiquetas de la sección

Conoce todas nuestras novedades y promociones

Suscribiéndote a nuestro Newsletter estarás al día de las ofertas especiales y novedades que te interesan. Es gratuito y la baja es automática desde el Newsletter si no deseas recibir más.

acepto las condiciones del servicio

darme de alta

Redes Sociales