Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

 

Nuestras mamparas para bañeras y duchas están fabricadas con materiales de alta calidad y sometidos a rigurosos controles en el proceso de produccion con el objetivo de que a la belleza de la mampara se le sume una gran perfección.

En Superban nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un diseño estético y elegante. Nuestra gama de mamparas divisorias y puertas de paso es un recurso innovador que permite la continuidad visual de las estancias con toda su transparencia y amplitud.

Disponemos de una gran selección de mamparas de puertas correderas,batientes y plegables acabadas en cristal templado y acero inoxidable o aluminio.

Variedad de modelos tanto para duchas como para bañeras,que se adaptan según sus necesidades,así como fabricantes especiales. El diseño elegante,vanguardista y exlusivo, se unen a la funcionalidad para componer un elemento de belleza indiscutible.

 

 Inicio
   
   

 

Etiquetas de la sección

Conoce todas nuestras novedades y promociones

Suscribiéndote a nuestro Newsletter estarás al día de las ofertas especiales y novedades que te interesan. Es gratuito y la baja es automática desde el Newsletter si no deseas recibir más.

acepto las condiciones del servicio

darme de alta

Redes Sociales