Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
 Cortavientos City instalados en Pozuelo(Madird) Todos nuestros Cortavientos City, Italia o Extensibles pueden tener incorporadas jardineras.
Son, además de prácticos, de lo más decorativos y pueden usarse también como bancos para sentarse.
 Terraza Castro compuesta por techo móvil de vidrio o policarbonato

La terraza Castro es uno de nuestro sistemas mas prácticos y cómodos de usar. Tendrá la capacidad de adaptar el techo móvil según las condiciones metereológicas y además puedes combinar el techo móvil con varios de nuestros cortavientos tanto el modelo City como el Extensible ofreciendo mas protección y habilitando un espacio mas acogedor.

 

 Terraza City e Italia con toldo a una o dos aguas. Si necesita una terraza mas sencilla, con pocos costes e instalaciones, te proponemos nuestra terraza Italia con un toldo a uno o dos aguas y perfectamente compatible con nuestros cortavientos.
   
   
   

 

Etiquetas de la sección

Conoce todas nuestras novedades y promociones

Suscribiéndote a nuestro Newsletter estarás al día de las ofertas especiales y novedades que te interesan. Es gratuito y la baja es automática desde el Newsletter si no deseas recibir más.

acepto las condiciones del servicio

darme de alta

Redes Sociales