Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

¿Qué son las cortinas de cristal?

Breve explicación de las cortinas de cristal

Uno de los productos con mas presencia en los últimos años son las cortinas de cristal, muchos de nuestros clientes suelen tener una zona de su casa la cual solo pueden aprovechar ciertos días al año(porches,balcones,terrazas...), la versatilidad de nuestro sistema junto con un acabado muy estético es la perfecta solución para mantener su hogar resguardado y protegido creando espacios interiores donde se puede hacer vida durante todo el año.

Las cortinas de cristal son fabricadas a medida en nuestros talleres, por lo que se adapta fácilmente a cualquier tipo de estructura, está fabricado con vidrio laminado o templado de seguridad y la estructura es de aluminio lacado en cualquier color de la carta RAL, ofreciendo un acabado de lo más inadvertido.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

 

Conoce todas nuestras novedades y promociones

Suscribiéndote a nuestro Newsletter estarás al día de las ofertas especiales y novedades que te interesan. Es gratuito y la baja es automática desde el Newsletter si no deseas recibir más.

acepto las condiciones del servicio

darme de alta

Redes Sociales