Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Los techos fijos o veranda, se pueden fabricar en vidrio o policarbonato, tienen una estructura de aluminio que puede ser blanca o estar lacada a cualquier tipo de color de una carta RAL.

Es un techo hermético, que garantiza una optimización del consumo energético, a su vez son ligeros y de fácil instalación sin requerir apenas obras.

 

Cubierta fija de cristal instalada en una terraza en Gijón. Cerramiento de terraza mediante techo de cristal. Cubrición de techo fijo de cristal sobre estructura de aluminio en blanco. Protección de terraza mediante techo fijo de cristal sobre estructura de aluminio lacado.

 

Conoce todas nuestras novedades y promociones

Suscribiéndote a nuestro Newsletter estarás al día de las ofertas especiales y novedades que te interesan. Es gratuito y la baja es automática desde el Newsletter si no deseas recibir más.

acepto las condiciones del servicio

darme de alta

Redes Sociales