Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
 Techos fijos con estructura de alumino lacado Los techos fijos o veranda están disponibles en vidrio o policarbonato.Son totalmente herméticos al agua y al viento, garantizando una optimización del consumo energético.
 Techo móvil con funcionamiento automático o manual. Los techos móviles están disponibles en vidrio o policarbonato, se pueden abrir y cerrar de forma manual o mecánica, se pueden combinar con nuestros paravientos city, Italia o con las cortinas de cristal.
 Pérgola bioclimática Nuestras pérgolas de lona tensada móvil, es una solución perfecta para poder utilizar zonas del exterior bajo cualquier condición metereológica.

 

Etiquetas de la sección

Conoce todas nuestras novedades y promociones

Suscribiéndote a nuestro Newsletter estarás al día de las ofertas especiales y novedades que te interesan. Es gratuito y la baja es automática desde el Newsletter si no deseas recibir más.

acepto las condiciones del servicio

darme de alta

Redes Sociales